Cosas que te pueden pasar en un festival en Málaga
Tenemos que admitir que Málaga es una ciudad, como se diría aquí, de dulce. Tiene todos los ingredientes que se necesitan para que el verano que planeas salga entre muy bien y excelente. Pero si, además de ser Málaga como es, le sumamos un festival con conciertos cada semana durante todo el verano y diferentes estilos, el tema se convierte en algo serio de verdad. Y a eso hemos venido aquí: a revolucionar Málaga con una programación musical salvaje.
Para concretar más específicamente sobre lo espectacular de tener Selvatic Fest en Málaga durante todo el verano, te vamos a describir las cosas que podrían pasarte si vienes a la ciudad – y al festival, claro – el próximo año.
Un bronceado de envidia
Y no solo es que vayas a coger un tono de piel espectacularmente dorado durante tu estancia, gracias a tus frecuentes y provechosas visitas a las playas de Málaga. Además vas a irte con el olor a salitre bien memorizado y el sonido de las olas en tu cerebro, listo para rescatarlo cuando vuelvas a tu rutina post verano.
Tener un archivo cultural ampliado
Y es que ¿tú has visto la cantidad de museo y actividades culturales que puedes hacer por la ciudad? Que sí, que has venido a un concierto, pero en realidad la oferta cultural que ofrece Málaga es espectacular. Elige un museo de entre todos los que tienen, una visita a cualquier edificio o monumento histórico, o sencillamente un paseo por sus calles más tradicionales.
Estómago placenteramente lleno
Y es que si la oferta cultural es grande y el clima, agradable, con respecto a la gastronomía no tenemos palabras. Hay tantísimas cosas que tienes que venir y probar de la comida local que te van a faltar días para poder degustarlo todo. Y no solo de cocina malagueña, que sí, sino que también tienes mucha más oferta gastronómica internacional que te encantará. Y por supuesto, tienes una muestra en la zona gastro de Selvatic Fest, para que puedas mantenerte activo y con energía durante los conciertos.
Amigos para siempre
La gente de Málaga es buena gente. Y cuando decimos buena no nos equivocamos lo más mínimo: su hospitalidad, su alegría, sus ganas de disfrutar y compartir, su humor… Te vas a llevar amigos para siempre de aquí, y eso es bueno porque significa que tienes anfitrión para los próximos veranos. Porque coincidimos que vas a repetir destino de vacaciones y festival, ¿verdad?
Espacio para la improvisación
¿Qué te apetece un escape room? Hecho. ¿Que prefieres una tarde de terraceo con copas en plan tranqui? Hecho. Da igual que hagas planes o que no, porque Málaga se presta a la improvisación igual de bien que a la planificación milimétrica. Organizarte o sorprenderte en cada paso depende de ti.
Y, por supuesto, Selvatic Málaga Fest
Porque si a todo lo anterior le sumas lo que ya te hemos mencionado de tener los mejores conciertos de artistas nacionales e internacionales, en un espacio espectacular donde podrás estar a gusto escuchando en directo tu música favorita, ¡apaga y vámonos!