Selvatic Málaga Fest

¿Puedo usar el Bono Cultural Joven para sacar mi entrada en Selvatic Fest?

Sí, así es. Primero, si cumples 18 años durante 2024 podrás solicitarlo a partir de junio, cuando se abrirá el plazo previsiblemente. Para solicitarlo de forma online debes acceder a la web del Bono Cultural Joven: bonoculturajoven.gob.es y darle al botón ”Solicitar”. Después, introduce tus datos personales, crea una contraseña e identifícate con Cl@ve o Certificado Digital. Confirma tu solicitud y ¡listo! Cuando esté aprobada, te permitirá usar hasta 200€ en todo tipo de eventos relacionados con artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales.

¿Qué tipos de entradas puedo comprar?

Los tipos de entradas dependen de cada concierto y de cada artista. Podrás consultar las características de cada entrada en la ticketera del evento en concreto.

¿Hay meet & greet en los conciertos de Selvatic Fest?

Los meet & greet en Selvatic Fest son una de nuestras cosas favoritas, pero no dependen exclusivamente de nosotros. Cada artista y su equipo deciden si ofrecen este tipo de encuentros, así que os lo comunicaremos por redes sociales días antes de cada concierto, y también os diremos la forma de conseguir una de estas oportunidades.

¿Cuándo se sabrá el cartel completo de Selvatic Fest?

¡Paciencia! Trabajamos muy duro para poder ofrecerte un cartel tan maravilloso que no quieras faltar ni un solo día a nuestros conciertos. Pero eso quiere decir que requerimos de tiempo, así que hasta finales de abril aproximadamente estaremos confirmando artistas.

¿Hay algún tipo de bono o descuento para comprar varias entradas?

Las entradas de Selvatic Fest están ajustadas en precio, para hacerlas asequibles para nuestro público. Aún así, en nuestras newsletter y en redes sociales a veces publicamos descuentos puntuales que puedes aprovechar. Y es que, a veces, no podemos controlar al equipo de comunicación como nos gustaría y se les escapa, así que aprovéchate.

¿Puedo fumar dentro del recinto durante los conciertos?

Al ser un recinto al aire libre, podrás fumar. Eso sí, te rogamos que seas consciente de las personas que te rodean y que van, como tú, para disfrutar. Y también te pedimos que intentes mantener el recinto lo más limpio posible depositando tus colillas y tu basura en los sitios indicados para ello.

¿Cómo puedo llegar hasta Selvatic Fest?

Selvatic Fest se celebra en Málaga Fórum, un espacio con una accesibilidad muy buena ya vengas en transporte público (conexiones con cercanías de Málaga) o en tu vehículo privado (tienes mucho aparcamiento alrededor). Además, estamos muy cerca del aeropuerto de Málaga y tienes varios hoteles en la zona si los necesitas.