Selvatic Málaga Fest
amor selvatic fest

Cómo confesar tu amor a tu crush en un festival

Se aproxima San Valentín, y aunque nos gusta mucho hacer como que nos da igual, lo cierto es que es una fecha que nos pone blanditos. O a lo mejor no, pero, con tanto merchan de corazoncitos por todos lados, algo se contagia quieras que no. En Selvatic Fest somos muy de amor, qué le vamos a hacer.

Total, que entre eso, y que en Málaga ya es casi casi primavera, y que a ti se te ponen los ojos de corazón del WhatsApp cada vez que ves pasar -aunque sólo sea por la pantalla- a tu crush, no puedes evitar estar maquinando a ver qué te inventas para, ya de una vez, llevarte al gato, a la gata, o al gate, al agua.

Pero, ¿CÓMO LO HAGO? La pregunta del millón. Porque el dónde lo tienes claro, ¿verdad? Claro, en un festival de música. Que obviamente nosotros te vamos a recomendar que lo hagas en Selvatic Fest, porque si no no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo, y porque, a ver, ¡es el sitio perfecto para enamorarse! Y para que las fotos que hagas del acontecimiento sean lo más de lo más. Y para celebrarlo a lo grande comiendo, bebiendo, bailando y escuchando la mejor música en vivo.

En fin, nos estamos adelantando, ¿no? Porque aún no hemos ideado la estrategia de conquista y ya estamos celebrando. Y mira, las cosas en su orden. Así que, si no quieres que tu crush se convierta en tu crash, vamos a lo que vamos.

Díselo con un regalo

Concretamente con entradas para sus conciertos favoritos. Que no hay camino más directo al corazón que a través de la música en vivo. Y hablando de música…

Díselo con música

Vamos, que aunque no te mole la misma música que a tu crush, al menos muestres interés por sus grupos preferidos del festi. ¡Ni lo dudes! Tú vas ahí, bailas todas las canciones aunque no las conozcas, y sonríes muy fuerte cuando veas que canta a todo pulmón. Y justo cuando acabe su canción preferida -no antes, ni durante-, vas y se lo sueltas.

Díselo con comida

La música siempre es bien. Pero vamos, que una comida compartida también puede ser un buen atajo para llegarle a alguien al alma, ¿eh? Así que, dale, gástate el dinero en invitarla a cenar cuando entréis al Selvatic Fest.

Díselo con sus colegas

Con esto no te estamos diciendo que se lo digas delante de sus colegas, no. Pero sí, al final, esa peña no dejan de ser el filtro de los filtros. Y si les caes bien, tienes la mitad del camino hecho. Les dices que vais a ir, los invitas a tomarse algo, os echáis unas risas…

Díselo en un entorno único

¿El recinto del Selvatic, por ejemplo? Por no solo vas a tener de fondo a su artista prefe, sino que el entorno tiene muchísimos rincones de postal para que las fotos del momento queden de lujo. A ver, no es porque lo hayamos pensado nosotros para que lo disfrutéis a tope, qué va…

Y díselo, siempre, con alegría

Que para penas siempre habrá tiempo. Y que la alegría es contagiosa y dan ganas de abrazarla. Así que, ¡no tienes nada que perder ahí!

Lo que NO te aconsejamos

Lo que no te aconsejamos por nada del mundo es confesar tu amor a tu crush en plan en pantalla grande para que todo el mundo que está en el festi pueda verlo. Créenos, muchos boomer lo intentaron en el pasado, y, spoiler alert: NO SALE BIEN. Así que, por muy colegas tuyos que sean los del grupo que te ‘prestan’ la pantalla durante un ratito, ¡no lo hagas!

Bueno, pues ya lo tienes. ¡Y ahora, a ponerlo en práctica! Que en Selvatic Fest estamos deseando ser escenario, no sólo de la mejor música, sino también de las mejores historias de amor.