Consejos para vivir tu verano más salvaje
Este año, se vienen curvas, rugidos y momentazos, lo estamos viendo venir: un verano salvaje por definición. Estamos segurísimos de que este verano va a quedar para el recuerdo, y será una de esas historias que alguien cuente sobre ti cuando te presenten a gente nueva. Y es que tenemos todos los ingredientes para que las expectativas sea altas. Te vamos a dejar unos consejillos para que vayas preparando mente y cuerpo para vivir tu verano más salvaje.
Sea lo que sea, lánzate
Si te proponen probar el kitesurf, el senderismo extremo, el buceo o el salto en paracaídas, ¡ve! Porque vida solo hay una, y seguro que querrás acumular todas experiencias para cuando seas mayor y no puedas hacerlas. Guardar en el recuerdo un «Wow, crema esto que hice en 2024» es mejor que guardar un «Es que me dio miedo y me quedé esperando a los demás». ¡Lánzate!
…pero de chill.
Y es que sí, el verano es para vivir mogollón de experiencias. Pero tampoco te pases, que el objetivo no es estresarte sino pasarlo bien. Si te encaja la propuesta y te apetece hacerlo, dale sin miedo y disfruta. Si no se te antoja, hay millones de cosas que Málaga te ofrece este verano (y sí, Selvatic Fest es una de ellas, obviamente, pero a esa todo el mundo querrá venir).
Háblale, sin miedo
Y es que el amor y la amistad surgen donde menos te lo esperas. Habla sin miedo con la gente que te apetezca, seguro que conoces a gente interesante por todos lados que te aportan cosas nuevas y que te abren posibilidades que no conocías. Cada persona es una pequeña aventura en sí misma, ¡vívelas!
Prepara una playlist colectiva
No hay nada mejor que pasarte todo el otoño escuchando las canciones del verano que os acompañaron durante unas vacaciones increíbles. ¿Te faltan ideas? Pues a ver, temazos de Rels B, de Nicki Nicole, de Arcángel, de Yandel, de Ptazeta o de Black Eyed Peas no deben faltarte. Y luego, cada vez que suena, a cantarla a voz en grito igual que haréis en cualquiera de los conciertos de Selvatic Fest.
Prueba ese outfit que tenías guardado
Sabemos que tienes un outfit guardado que te da un poco de cosilla ponerte, aunque sabemos (sin verlo) que te cae de maravilla. ¿Y nos vas a venir a decir que no te lo vas a poner? Te queremos haciendo cola en el evento que tu elijas con ese outfit, baby. Y no aceptaremos un no por respuesta.
Y en definitiva, si quieres saber dónde está el epicentro del verano más salvaje que vas a vivir en tu vida, es sencillo: está en Málaga y, más concretamente, en Selvatic Málaga Fest. Conciertos y eventos para que no pares de disfrutarlo desde junio hasta septiembre. ¿Te vienes o qué?