Selvatic Málaga Fest

Yandel

+ Alejo + Dei V + Jey LP

5 JUL 2024 — Málaga Forum
Entradas
Bono Cultural
¿NECESITAS TRANSPORTE?
Busforfun te lleva. Encuentra tu ruta aquí.
busforfun.es

Lo conocen como la leyenda, pero Yandel es mucho más que eso porque te lo vamos a traer en carne y hueso a Selvatic Fest el próximo 5 de julio. 

Desde Puerto Rico ha llegado a lo más alto como vocalista, músico, productor y referente en el reggaeton de antes y de ahora. Una muestra de ello son los dos Latin Grammy como mejor performance fusión urbana y mejor canción urbana, un Latin American Music Award al album del año y otros muchos (para no tenerte aquí leyendo un día entero).

Si quieres venir a Málaga a gozar con Yandel, lo mejor del reggaeton de antes y de ahora, reserva la fecha en el calendario.

Dei V

Este rapero de Puerto Rico está en pleno ascenso en su carrera musical, y ya está reconocido como uno de los artistas urbanos más demandados y de mayor crecimiento de la industria. Todo un fenómeno que no te puedes perder en directo el 5 de julio en Selvatic Fest. 

Alejo

Su voz y su estilo combinados con el sonido inconfundible de sus temas convierten a Alejo en toda una sensación en el escenario urbano. Ya ha colaborado con artistas como Feid, Karol G o Wisin. Si quieres venir a descubrir cómo son sus directos, ¡no nos falles el 5 de julio!