Selvatic Málaga Fest

El verano no ha podido empezar mejor

Solo han pasado unos días desde que le hemos dado la bienvenida a un verano que ya pinta increíble, y no hemos podido disfrutar de estas primeras noches estivales. Unas noches llenas de música que son el presagio de todo lo que nos queda por vivir juntos en los siguientes eventos, salvaje.

Andy & Lucas para empezar nuestro viaje

Con más de 6.000 personas cantando a coro cada canción de su repertorio, hemos disfrutado de un concierto de apertura increíble. Sucedió el 22 de junio, y comenzó con Ginés González con su concierto preshow. Después de su actuación, estuvimos emocionándonos con unos Andy y Lucas que echábamos de menos en Málaga y que cierran su viaje juntos por todo lo alto en la capital de la Costa del Sol. Hubo lágrimas, bailes y, para darle más emoción, ¡coincidió con el ascenso de nuestro querido Málaga C.F. a segunda! Lo íbamos a lograr, pero que parasen su concierto para corear con miles de malagueños este triunfo deportivo fue de categoría. Quien estuvo con nosotros, lo sabe: este recuerdo ya no se borra.

Fíjate si fue una oportunidad imperdible que hasta Cristinini paró por un momento su agenda de grabaciones del Grand Prix y se pasó por la ciudad para disfrutar de este evento con nosotros.

El escenario urbano de Francia en Málaga: Gims y Soolking

Lo siguiente que pudimos vivir ha sido a lo más grande de la escena urbana francesa sobre el escenario de Selvatic. Todo comenzaba el 28 de junio con Marwa Loud dejándonos sobre la mesa unos temazos que coreamos con ella a todo lo que nos daba la voz. Y nuestra bailarina preferida, @srta_.galia, pudo subir con ella al escenario y bailar uno de los temas (¿quién sabe si un día podrías ser tú quien suba al escenario?). Después, entró brillando con luz propia Gims, dejando a cada uno de los asistentes completamente enamorados de su voz y sus canciones.

El 29 de junio rematamos nuestro particular homenaje a la escena urbana francesa con Lacrim y Mister You abriendo el show para dejar paso, más tarde, a Soolking que puso a saltar a todo el público con un show increíble que incluía bailarines y los mejores temas, lo que todos los asistentes conocían y que corearon con ganas durante todo el espectáculo.

Y si somos referentes de la escena francesa se lo tienes que preguntar a Kingbru, que se pasó por el festival y estuvo disfrutando de los artistas, el ambiente, las canciones… Quizás te lo cruzaste y ni te diste cuenta, ¿eh?

Un Juanes que lo vale todo y tiene nuestro amor

Sabíamos que iba a levantar pasiones entre su público, y lo hizo. Más de 4.o00 personas estuvieron disfrutando de Juanes en directo el domingo 30 de junio, cantando cada una de sus canciones, antiguas y modernas, y todas con un mismo destino: directas al corazón. Además, por si fuera poco, se bajó a la zona de front stage y cantó allí una preciosa balada que emocionó a todo el público que creó un recuerdo increíble de la noche. Fue precedido por Julio Benavente, que estuvo calentando a un público expectante que también agradecía sus letras frescas y llenas de ritmo. Una velada perfecta, por abreviarte la explicación.

Y lo que se viene…

Si te pensabas, por un instante, que esto era todo, a partir de ahora solo vamos a ir a mejor. Verás: este viernes 5 de julio tenemos a Yandel, que viene con Dei V, con Alejo y con Jey LP y todavía puedes comprar tus entradas aquí, aunque no quedan muchas. Y el domingo 7 de julio, Juan Luis Guerra a punto de hacer sold out en todas las localidades disponibles 8por si tienes que darte prisa en conseguir tu entrada).

¿Qué más? Bomba Estéreo y sus ritmos increíbles el martes 9 de julio, Nicki Nicole con Naiara y Aleesha el viernes 12 de julio, un súper bailable Dembow Fest el sábado 13 de julio y los Black Eyed Peas para que gastes zapatilla el domingo 21 de julio.